Me gusta Juanjo. Creo que explica a la perfección las sensaciones del lugar. El blanco y negro muy acertado, el viñeteado le da fuerza.Enhorabuena!!!!!
Publica un comentari a l'entrada
1 comentari:
Me gusta Juanjo. Creo que explica a la perfección las sensaciones del lugar. El blanco y negro muy acertado, el viñeteado le da fuerza.
Enhorabuena!!!!!
Publica un comentari a l'entrada