11 de novembre, 2010

Nau abandonada

1 comentari:

rafa fernandez ha dit...

Me gusta Juanjo. Creo que explica a la perfección las sensaciones del lugar. El blanco y negro muy acertado, el viñeteado le da fuerza.
Enhorabuena!!!!!