Da un poco de miedo contemplar la foto, no se si son globos o fantasmas, en cualquier caso que pretendes transmitir, sensaciones como miedo e incertidumbre. Desde luego tus fotos no dejan a nadie indiferente.
Publica un comentari a l'entrada
1 comentari:
Da un poco de miedo contemplar la foto, no se si son globos o fantasmas, en cualquier caso que pretendes transmitir, sensaciones como miedo e incertidumbre. Desde luego tus fotos no dejan a nadie indiferente.
Publica un comentari a l'entrada