20 d’abril, 2026


 juan garcia

1 comentari:

Migurena ha dit...

Da un poco de miedo contemplar la foto, no se si son globos o fantasmas, en cualquier caso que pretendes transmitir, sensaciones como miedo e incertidumbre. Desde luego tus fotos no dejan a nadie indiferente.