Agus, la foto esta bien hay un dominio perfecto de la regla de los tercios, pero la encuentro un poco apagada, opino que el amarillo de la colza tendría que ser mas amarillo y el azul del cielo mas azul, le daría mucha mas fuerza a la fotografía porque el azul y el amarillo son colores complementarios, y ganaría muchísimo, es mi opinión personal.
1 comentari:
Agus, la foto esta bien hay un dominio perfecto de la regla de los tercios, pero la encuentro un poco apagada, opino que el amarillo de la colza tendría que ser mas amarillo y el azul del cielo mas azul, le daría mucha mas fuerza a la fotografía porque el azul y el amarillo son colores complementarios, y ganaría muchísimo, es mi opinión personal.
Publica un comentari a l'entrada