15 d’octubre, 2009

Cladonias


Tras un par de meses sin subir una foto por un motivo referente al blog que expondre en la proxima reunion e decidido volver a subir imagenes para compartir con todos vosotros.
Esta Cladonias las afote el mes pasado en el Montseny en una salida con Juanjo y otros fotografos aficionados a la naturaleza.

4 comentaris:

MarinaArimany ha dit...

Molt guapa, Agus. M'agrada molt la poca profunditat de camp, i també la composició.

Francesc ha dit...

Realmente preciosas, como todas tus fotos

Tomàs ha dit...

Excelente composición i nitidez perfecta, te ha quedado un monocromo verde muy interesante y las gotas de agua en su punto.Felicidades.

Juanjo ha dit...

Potser una mica més de llum, Agus, crec que ja t'ho vaig comentar.