
Tras un par de meses sin subir una foto por un motivo referente al blog que expondre en la proxima reunion e decidido volver a subir imagenes para compartir con todos vosotros.
Esta Cladonias las afote el mes pasado en el Montseny en una salida con Juanjo y otros fotografos aficionados a la naturaleza.
4 comentaris:
Molt guapa, Agus. M'agrada molt la poca profunditat de camp, i també la composició.
Realmente preciosas, como todas tus fotos
Excelente composición i nitidez perfecta, te ha quedado un monocromo verde muy interesante y las gotas de agua en su punto.Felicidades.
Potser una mica més de llum, Agus, crec que ja t'ho vaig comentar.
Publica un comentari a l'entrada