Un tema dificil y muy bonito el de las livelulas,a veces incluso requiere entrar dentro del rio o la charca pero vale la pena, este año he encontrado dos cazaderos que el año proximo espero disfrutar, a esta toma le falta acercamiento, saludos
Publica un comentari a l'entrada
1 comentari:
Un tema dificil y muy bonito el de las livelulas,a veces incluso requiere entrar dentro del rio o la charca pero vale la pena, este año he encontrado dos cazaderos que el año proximo espero disfrutar, a esta toma le falta acercamiento, saludos
Publica un comentari a l'entrada