22 d’octubre, 2009

Libèl•lula

1 comentari:

agus ha dit...

Un tema dificil y muy bonito el de las livelulas,a veces incluso requiere entrar dentro del rio o la charca pero vale la pena, este año he encontrado dos cazaderos que el año proximo espero disfrutar, a esta toma le falta acercamiento, saludos